Clima:

lunes, 24 de junio de 2019

Construye Ayuntamiento de Atexcal cancha en bachillerato


Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, dio el banderazo de inicio de la cancha de usos múltiples que se construirá en el bachillerato “Vicente Suárez Ferrer” de San Lucas Teteletitlán. El edil estuvo acompañado por algunos integrantes del cuerpo edilicio, por el director del bachillerato, Juan Manuel Moreno Domínguez, de padres de familia y vecinos de la localidad. 

El alcalde antorchista dijo a los presentes que impulsar y mejorar la infraestructura educativa es una actividad de gran importancia, “pues los ahora estudiantes serán quienes contribuyan a buscar la transformación y el progreso del municipio, por ello, es necesario que su formación se desarrolle en las mejores condiciones materiales”. 


Aldegunda Mendoza Pérez, habitante de la comunidad, a nombre de la población agradeció a las autoridades municipales que ahora que están en el cargo el dar cumplimiento a sus compromisos y atender las necesidades del pueblo. Asimismo, invitó a los asistentes a seguir respaldando al presidente municipal Juan Luna y sumarse al trabajo que viene realizando en coordinación con los integrantes del ayuntamiento.

En el evento también estuvieron presentes Victorina Hernández Barragán, presidenta del comité de padres de familia, Nicanor Hernández Hernández, presidente del comité de obra y las autoridades locales.