Clima:

sábado, 8 de junio de 2019

El Tecnológico de Tepexi, entrega nuevos profesionistas a la mixteca

Nota publicada en Facebook por Clemente Tapia Perez

Este viernes por la noche, la majestuosa velaria del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi, fue el escenario ideal, para la ceremonia de Graduación, donde se congregaron los padres de los alumnos que esa noche recibieron sus documentos que los acreditan como nuevos Profesionistas en las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Mecánica.


En su mensaje el Ingeniero Jesús Cabrera Vidal, Director General de esta Institución, enalteció el esfuerzo realizado por los padres de familia, quienes hoy ven culminados felizmente los estudios de sus hijos y aseguró que egresan técnica y humanamente preparados para ingresar al terreno laboral, pensando siempre en incidir con su trabajo en la transformación de sus comunidades. 


Agradeció también la presencia del Diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien esa noche fungió como padrino de generación. Asistieron a este importante evento, delegados del Gobierno del estado y Presidentes Municipales de la Mixteca.



Aquí puede ver y leer la nota original: 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1104978989690347&id=100005347698938