jueves, 27 de junio de 2019

En Huehuetlán el Grande, equipo de Analco gana torneo de fútbol siete


Huehuetlán El Grande, Puebla. Con gran éxito, el Movimiento Antorchista realizó su primer torneo de fútbol siete en este municipio. El evento que se llevó a cabo en la cancha de Santo Domingo. 

Everardo de Jesús Vázquez, líder antorchista en el municipio, resaltó que “Antorcha busca impulsar el deporte entre los jóvenes, para inculcar en ellos la disciplina, la vida sana y el descubrimiento de sus talentos deportivos. Los jóvenes que hacen deporte tienen mayores posibilidades de convertirse en ciudadanos de bien, y en transformadores de una sociedad que los induce a los vicios y al desorden”.

El primer lugar en este encuentro lo obtuvo el equipo de la localidad de Analco, el equipo de Coatepec obtuvo el segundo lugar y en tercer lugar se colocó el de Niupi.

De Jesús Vázquez reconoció el apoyo que brindaron el diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez, y los presidentes de Huehuetlán el Grande y de San Martín Totoltepec, José Ángel González Carpinteiro e Isidro Ramírez Valiente, respectivamente.

La juventud mexicana es talentosa –afirmó-, pero requiere de las condiciones que le permitan desplegar sus posibilidades creativas. Antorcha tiene dentro de sus objetivos, trabajar con la juventud organizando este tipo de encuentros deportivos. Mente sana en cuerpo sano, decían los griegos, y sigue vigente esa máxima.

“Los hijos de los campesinos de la mixteca poblana y todos aquellos jóvenes deseosos de mejorar su vida, pueden sumarse a este proyecto, los invitamos fraternalmente”, finalizó el líder antorchista.