viernes, 21 de junio de 2019

En Huehuetlán el Grande, este domingo torneo de fútbol 7


Huehuetlán El Grande, Puebla. En su camino por impulsar el deporte entre el pueblo pobre de México, el Movimiento Antorchista realizará este fin de semana un torneo de fútbol 7 en el municipio de Huehuetlán.

En entrevista con Everardo de Jesús Vázquez, líder antorchista en la región, señaló que Antorcha siempre ha impulsado el deporte con los hijos de campesinos y obreros, como ejemplo esta Tecomatlán, donde cada dos años se dan cita más de 20 mil jóvenes para competir en las diferentes disciplinas, desde pequeños hasta personas adultas. 

“Donde existe Antorcha se impulsa el deporte, se les inculca los jóvenes la práctica del fútbol, básquetbol, voleibol, béisbol u alguno de tantos deportes que existen”, explicó el líder de Antorcha en Huehuetlán el Grande. 

Además, afirmó que con la lucha de todos los antorchistas, “hemos construido unidades deportivas en varios municipios de la mixteca, de esta manera acercamos a la gente espacios dignos donde puedan explotar y desarrollar sus talentos en alguna disciplina deportiva”.

Finalmente, invitó a los jóvenes de la región a que inscriban a su equipo al torneo que se realizará el próximo 23 de junio, en la cancha de Santo Domingo, de dicho municipio, evento que dará inicio a partir de las 9 de la mañana.