martes, 25 de junio de 2019

En Juan N Méndez, instalan adoquín y agua en Magdalena Alquizapán

Nota publicada en El Sol de Puebla
  • El alcalde mencionó que realiza un trabajo comprometido para generar acciones a favor de toda la población
El presidente municipal de Juan N. Méndez, Alejandro López Velasco, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento para mejorar las condiciones de vida de los alumnos y vecinos de la calle Abasolo, de la Magdalena Alquizapán.

López Velasco destacó que dicha calle siempre es un caos cuando llueve y los alumnos y vecinos tienen que hacer varias acrobacias para llegar a su destino, por lo que, dicho adoquinamiento beneficiará en demasía a la comunidad.

“Me interesa mejorar la calidad de vida de los habitantes de Magdalena, pero sobre todo de los alumnos, así como de los vecinos de esta calle. Ya podrán caminar por esta calle, sin que la lluvia haga estragos. Lo más importante es trabajar en equipo con todos, esta vez trabajamos con las escuelas que se encuentran aquí, tanto los niños como los jóvenes ya no deben preocuparse, gracias a todos los maestros y vecinos, que también podrán conectarse a la red de agua potable. Vamos a trabajar para que nuestro municipio avance”, aseguró.

Finalmente, el alcalde mencionó que se realiza un trabajo comprometido para generar un cúmulo de acciones que tendrán que responder a la necesidad de toda la población, por lo que, en este caso se contemplan la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de piso de adocreto, así como la red de agua potable.