domingo, 30 de junio de 2019

En Tepexi, ampliarán alcantarillado sanitario del Barrio Santo Domingo


En compañía de los vecinos del Barrio de Santo Domingo, la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo a las ampliaciones de alcantarillado sanitario en las calles 12 de diciembre y Doctores. 

Alondra Méndez manifestó a los asistentes al evento que los integrantes del cuerpo edilicio trabajan conscientes de los escases de recursos económicos para obra social a causa de los recortes presupuestales del gobierno federal; no obstante, se está realizando obra social poniendo en primer lugar el bienestar del municipio.


La alcaldesa antorchista informó que la obra consiste en 290 metros de demolición y reposición de concreto, la introducción de 480 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas y 12 pozos de visita tipo común.

Joel García Hernández, vecino del Barrio de Santo Domingo, dijo estar contento y agradecido por el apoyo otorgado por el ayuntamiento antorchista al realizar esta obra tan importante, pues va a mejorar la calidad de vida de los vecinos.