Clima:

viernes, 21 de junio de 2019

En Tepexi se inicia ampliación de alcantarillado.


TEPEXI, Pue.- Para satisfacer las necesidades básicas de los habitantes, la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la obra de la ampliación de alcantarillado sanitario, en el Barrio de Santo Domingo.


En compañía de los vecinos, director de Obras Públicas, la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, dio el inicio de la obra: Ampliación de alcantarillado sanitario en calle 12 de Diciembre entre calle Doctores y Escuela Primaria Emiliano Zapata y Calle doctores entre calle 12 de Diciembre, así como los respectivos pozos de vista.

La obra consiste en 289.26 metros de demolición y reposición de concreto, 480 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas y 12 pozos de visita tipo común.


La alcaldesa, Alondra Méndez, mencionó que trabajará aun cuando los recursos no sea suficientes, porque lo primero es el bienestar del municipio.Joel García Hernández vecino del Barrio de Santo Domingo, agradeció que el ayuntamiento, considere obras prioritarias para su comunidad, las cuales dijo son muy importantes para el desarrollo.