Clima:

miércoles, 26 de junio de 2019

Entregan apoyos a niños del kínder “Gerardo Murillo” de Juan N. Mendez


  • Alcalde resaltó a los menores que los quiere ver crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos
El presidente municipal de Juan N. Méndez, Alejandro López Velasco y la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Yeini Zárate Zaragoza, entregaron apoyos a los niños del kínder “Gerardo Murillo”.

López Velasco aseguró que es de vital importancia aportar una adecuada alimentación a los niños, ya que es necesaria para su desarrollo: “Queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos”, comentó.

Por su parte, la presidenta del SMDIF, Yeini Zarate, enfatizó que el organismo que encabeza se compromete a seguir apoyando a los niños, pues son el futuro del municipio, es por eso que “se debe dar una buena alimentación a los más pequeños, con eso, ellos tendrán un excelente aprovechamiento en la escuela, vamos a seguir trabajando de la mano con las escuelas de Juan N. Méndez, para darles mejores condiciones para los niños y jóvenes”, expresó.

La directora de dicho plantel educativo, Clemencia Blas Arellano, agradeció el apoyo brindado para el kínder y aseguró que en poco tiempo ha visto un cambio en la junta auxiliar, pero sobre todo para la escuela, por lo que, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales.