domingo, 9 de junio de 2019

Estudiantes se integran al Taller de Manualidades, en la Casa de la Cultura de Tepexi.

TEPEXI, Pue.- Como parte de las clases de arte, los alumnos de cuarto grado de la escuela Primaria “Licenciado Benito Juárez” se integraron al taller de Manualidades que ofrece la Casa de la cultura de Tepexi.

Los niños asistirán todos los lunes a las 9:00 horas, en compañía de su profesora, Hayde Camacho, la cual dijo que el objetivo de asistir a estas clases es para fomentar el arte.


En el Taller realizarán diferentes manualidades, priorizando el reciclaje, durante su primera clase, los alumnos realizaron un porta papel para el baño con botellas de plástico (PET) el cual es útil en el hogar.

El director de la casa de la cultura, Gerardo Lezama Rojas, comentó que es muy importante el interés de los niños por aprender a crear cosas manualmente, además de fomentar la creatividad de los niños.

Asimismo hizo la invitación para que más niños se integren a los diferentes talleres que se ofrecen; ya que gracias al apoyo de Alondra Méndez presidenta del municipio se desarrollan las actividades de la mejor manera.

Por otra parte, el niño Rafael Aranguti, contó que estaba emocionado por el taller y que espera aprender y reforzar sus habilidades en el arte.