domingo, 23 de junio de 2019

Exhorta Edith Villa a los jóvenes a sumarse a Antorcha


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. En la asamblea ordinaria del Movimiento Antorchista realizada en Ahuatempan, la líder regional en la mixteca, Edith Villa Trujillo, hizo un llamado a los integrantes de su organización para sumar a los más jóvenes a lucha organizada.

Acompañada de Lisandro Campos Córdova, fundador de la organización en esa zona y ahora dirigente en Tehuacán, hizo el llamado a los integrantes de Antorcha para guiar a sus hijos hacia el camino de la lucha organizada. 

“Veo muchas caras conocidas, compañeros que han estado con nosotros desde siempre, también veo rostros nuevos y eso entusiasma, sin embargo, es necesario que las filas del Movimiento Antorchista crezcan, se nutran con la participación de más jóvenes que se interesen por el bienestar y el progreso de su municipio y del país”, afirmó.


En este contexto, invitó a los asistentes a participar en las reuniones de estudio, de trabajo y en las actividades de la lucha por la consecución de las demandas de Ahuatempan.

“No puede ser posible que hoy en día los jóvenes utilicen su beca en alcohol y drogas, y peor aún, muchas veces en conocimiento de sus padres; nosotros pensamos que es mejor que sus hijos se eduquen, que se hagan profesionistas, que conozcan la política, que aprendan a hacer suyas las necesidades del pueblo y que contribuyan en la solución de los problemas de la sociedad”, dijo. 

A la reunión también asistieron los directores María Obdulia Vidal Bonifacio, del Bachillerato Tecnológico Oficial "José María Cajica Camacho"; Elizabeth Márquez, del Bachillerato "Vicente Guerrero" y Humberto Morán de la Secundaria Técnica No. 27 “Progresa”.