Clima:

jueves, 6 de junio de 2019

Gestionan rehabilitación de la carretera Tula - Ahuatempan


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Los antorchistas de los municipios de Ixcaquixtla, Molcaxac y Ahuatempan, encabezados por Efraín García Carreón, líder de la organización en la zona, se dieron cita en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para dar continuidad a la gestión de la rehabilitación de la carretera Tula - Ahuatempan.

Los solicitantes fueron recibidos por Ángel Morales Moreno, del departamento de transporte, a quien le entregaron la solicitud de obra y el documento firmado por las autoridades municipales de la región, cuyas poblaciones son afectadas por el mal estado de la carretera, entre las que también se encuentran los municipios de Tepexi y Cuayuca de Andrade. 


“El mal estado del tramo carretero afecta al transporte público y privado, además pone en riesgo a la población que tienen que transitar a pie de carretera, que más bien ya es terrecería; es urgente dar solución a esta demanda que lleva años siendo solicitada por los presidentes municipales antorchistas y la ciudadanía”, aseveró Efraín García.

Los tramos que requieren la rehabilitación con mayor urgencia son los que van de Huajoyuca a Almolonga del municipio de Tepexi de Rodríguez y de esta última comunidad a la cabecera municipal de Ahuatempan.