sábado, 29 de junio de 2019

Inicia Ayuntamiento de Atexcal construcción de cancha en Nopala


Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, dio banderazo de inicio de la construcción de una cancha de usos múltiples para el Telebachillerato Comunitario No. 69, perteneciente a la comunidad de Santiago Nopala.

Durante el evento, Luna Luna estuvo acompañado del cuerpo edilicio, de autoridades locales, educativas, padres de familia y estudiantes. 

El alcalde antorchista agradeció la confianza depositada en su administración y manifestó que con estas acciones da respuesta y solución a las peticiones y necesidades que la población le demanda. 

La directora de la institución educativa agradeció el interés mostrado por la autoridad municipal para dar respuesta a la solicitud que le hicieron al inicio del período de gobierno; ahora, dijo, contaremos con un lugar seguro y agradable para realizar actividades cívicas, deportivas y culturales.

Asimismo, reconoció que ha sido muy importante el respaldo de los comités de obra y de padres de familia en todas las actividades que realizan en la escuela.