Clima:

martes, 4 de junio de 2019

Inicia Ayuntamiento de Ixcaquixtla construcción de obras


Ixcaquixtla, Puebla. El Honorable Ayuntamiento de Ixcaquixtla que preside Salvador Castañeda Luna, dio inicio con la construcción de bardas perimetrales en escuelas de Alta Luz Cuatro Rayas, Rancho Chico y Clavijero; rehabilitación de sanitarios en la secundaria Antonio Nava Castillo de San Juan Ixcaquixtla; adoquinado de la calle Orquídeas en el barrio 11 y la ampliación de la red de agua potable en el Barrio del 13.

Ante el agradecimiento que manifestaron los padres de familia y vecinos por las obras iniciadas, Castañeda Luna dijo que está conmovido por las muestras gratitud; sin embargo, les recalcó que es su obligación como autoridad responder a la confianza que le brindó la población para que encabezará al ayuntamiento y eso lo compromete a redoblar esfuerzos para transformar la faz del municipio, pues se encontraba en abandono por la anterior administración municipal.

Informó que este es el inicio del trabajo y reiteró que su compromiso es impulsar la gestión para que sean aprobados los 40 proyectos que ingresó al Congreso de la Unión; estos sólo se podrán conseguirse con el apoyo activo de la población.

También dio inició a los trabajos del mantenimiento del Parque, atractivo central, pues “el nuestro hasta ahora, tenía una imagen triste y de olvido”.