viernes, 21 de junio de 2019

Mejoramiento en la infraestructura del bachillerato del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”


TEPEXI, Pue.- Con el objetivo de darles a los jóvenes estudiantes instalaciones dignas, que permitan contribuir en su preparación escolar, la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la obra de mejoramiento llevada a cabo en el Bachillerato del Centro Escolar “Emperador Cuauhtemoc”.


Esta obra contempló la aplicación de impermeabilizante en el edificio principal de la institución educativa antes mencionada.Preocupada por las condiciones en que se encuentran las instalaciones educativas del municipio, Méndez Betancourt mencionó a los jóvenes estudiantes de este bachiller que ella está en toda la disposición para apoyarlos.

“Porque los Jóvenes no son el futuro de México, son nuestro presente, así que los invitó para sumar esfuerzos, a echarle ganas y que juntos sigan transformando las condiciones tan adversas que se tienen”. Expresó.


Por su parte el director de la institución educativa, Rene Ferreira García, manifestó estar en la mejor disposición de participar en las actividades que se tengan en pro de la educación y formación integral de cada uno de los alumnos.

También agradeció en nombre de toda la comunidad estudiantil, el apoyo que se brinda por parte de la presidencia y que espera que sigan atentos a las necesidades que se tienen.