martes, 25 de junio de 2019

Ni la policía se salva en Tepeyahualco, roban patrulla en plena comandancia


Carmen Flores
  • Todo ocurrió tras un recorrido de rutina por el municipio
Un presunto ladrón robó una patrulla a policías municipales de Tepeyahualco de Cuauhtémoc en plena comandancia.

De acuerdo a fuentes cercanas al ayuntamiento, a las 1:00 horas después de un recorrido por el municipio oficiales ingresaron a la comandancia, posteriormente llegó otro grupo también de su rondín con su respectiva unidad y al preguntarles a sus compañeros de su patrulla, se dieron cuenta que esta había sido robada.

De inmediato los uniformados desplegaron un operativo para ubicar el vehículo incluso dieron parte a los municipios vecinos.

Horas más tardes a través de un reporte anónimo, la patrulla fue ubicada en poder de un sujeto de nombre Carlos N. Originario, de este municipio, quien quedó a disposición de las autoridades.

Trascendió que el joven estaba bajo los influjos del alcohol cuando se llevó la patrulla.

Por su parte el alcalde, Bartolomé González Hernández, se ha negado a dar información al respecto de lo sucedido, así como de hablar de los conflictos que existen en el interior de su cabildo.

Cabe hacer mención que el munícipe, figura en la lista de los alcaldes, de los cuales que parte de su equipo y habitantes, han solicitado su renuncia ante el incremento de robos, falta de obra pública y apoyos a la gente.