martes, 25 de junio de 2019

Por no pagarle, sexoservidora acusa a clientes de abusadores sexuales. Todo ocurrió en la carretera estatal Cuapiaxtla - Tepexi de Rodríguez


José Luna

CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Por no quererle pagar por sus servicios, una sexoservidora acusó a tres hombres de haberla violado, mismos que terminaron en los separos de la comandancia de Cuapiaxtla de Madero; sin embargo, al final la fémina, de unos 30 años de edad, aclaró el malentendido y los varones fueron puestos en libertad.

Luego de la publicación que realizaron diversos medios locales, sobre la liberación de tres presuntos violadores, las autoridades dieron a conocer, que fue el pasado viernes por la noche cuando la mujer junto con tres hombres se vieron involucrados en un percance sobre la carretera estatal Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez a la altura del kilómetro 01+000.

Tras el accidente, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, momento en el cual Lorena N., de 30 años de edad pidió a los uniformados detener a sus acompañantes, a quienes acusó de haber abusado sexualmente de ella, además de golpearla, por ello, los sujetos junto con la mujer fueron trasladados a la comandancia para llevar acabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo, al iniciar los trámites legales, la supuesta víctima de violación se retractó, ya que dijo ser sexoservidora del bar Tío Beto, en Tepeaca. La fémina dijo que salió del centro nocturno para prestar sus servicios, y bajo su consentimiento sostuvo relaciones sexuales con los varones, no obstante, uno de ellos se negó a pagarle 500 pesos, lo que generó molestia e inconformidad para la dama de compañía.

Finalmente, Lorena, vecina de Tehuacán, decidió retirar los cargos e irse por sus propios medios de la comandancia, mientras tanto las autoridades levantaron una falta administrativa sobre los involucrados por alterar el orden público, fue así como finalmente los sujetos fueron liberados.