Clima:

jueves, 6 de junio de 2019

Por perros que devoraban cráneo, descubren restos humanos en La Magdalena Alquizapán


Carmen Flores | Juan N. Méndez
  • En un cerro de la localidad hallaron vestimenta que podría pertenecer a la víctima
Restos de un cuerpo humano fueron localizados la tarde del miércoles en campos de La Magdalena Alquizapan, en el municipio de Juan N. Méndez, los cuales eran devorados por la fauna del lugar.

De acuerdo con reportes de los vecinos, se percataron que, a la entrada de la localidad rumbo a Ixcaquixtla, unos perros llevaban la parte de un cráneo y por ello reportaron el hecho a las autoridades.

Por la noche, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), desde el municipio de Tepexi, para el traslado de los restos.

Las diligencias continuaron la mañana de este jueves en el lugar del hallazgo, detectando que en inmediaciones del cerro se encontraba una playera y una gorra de un masculino, así como otras partes óseas.

Vecinos de la zona refirieron, además, que el occiso no se trata de ninguna persona originaria del lugar, puesto que no existe nadie extraviado, así como tampoco de los municipios cercanos.

De acuerdo con los hallazgos en el sitio, se cree que la mayor parte de la osamenta fue dispersada en la zona despoblada, por lo que continúan las diligencias.