domingo, 16 de junio de 2019

Sigue la Jornada de limpieza en Tepexi.


TEPEXI, Pue- Con el firme objetivo de mejorar el medio ambiente, el ayuntamiento que dirige la alcaldesa Antorchista, Alondra Méndez Betancourt, continúa con la Jornada de limpieza en este municipio y sus comunidades.


Los trabajos de limpieza se realizaron en la Carretera Agua Santana, en la calle prolongación Matamoros, Acceso al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc y en el Rio la Axamilpa.

Los vecinos de la localidad de Moralillo, Agua Santana, parteras del IMSS "Progresa" de Tepexi, Protección Civil y de Obras Públicas entre otros voluntarios, se unieron a la recolección de basura y retiraron maleza que obstruía a los costados de la carretera hacia Agua Santana.

De igual manera se hizo la faena en la calle prolongación Matamoros que da acceso al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, para que la calle luciera limpia.


Por otra parte el grupo de niños "Las Abejitas" de la comunidad de la Axamilpa, realizaron la limpieza en el río de su comunidad, juntando la basura que estaba dentro del rio y su alrededor.


Los vecinos coincidieron que este tipo de acciones nunca se habían hecho, pero que son muy importantes para cuidar el espacio donde habitan.

Por otra parte Domingo Vera Carreón, agradeció a la Maestra Alondra Méndez Betancourt, por impulsar estas Jornadas de limpieza, y dijo estar contento; ya que se trabaja para que los espacios del municipio estén en mejores condiciones.