martes, 2 de julio de 2019

Tendrá preescolar de Atexcal techado

Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento antorchista que encabeza Juan Luna Luna, en coordinación con los comités de padres de familia, de obra y los directivos del Jardín de Niños "Oscar Wilde" de la cabecera municipal de Atexcal informaron a la población que iniciarán los trabajos de construcción del techo de la plaza cívica para que los infantes no se expongan de manera directa a las inclemencias del tiempo y puedan desarrollar sus actividades educativas en mejores condiciones.

Celeste Barragán Nava, regidora de educación en el municipio, en representación del edil antorchista dio el banderazo de inicio y mencionó a los padres de familia que la administración municipal está demostrando el interés por contribuir con la educación, dando respuesta a la solicitud de los padres de familia y directivos de la institución educativa. 

Explicó que después de una ardua y prolongada gestión a nivel estatal, el alcalde antorchista logró el apoyo para la realización de esta obra, “hubo que insistir, pero gracias al respaldo y apoyo de la ciudadanía y del cabildo, esta obra es ahora posible”. 

Asimismo, agradeció la confianza en la capacidad de los integrantes del cabildo y en especial en el presidente municipal, Juan Luna, pues dijo que, “es hombre de trabajo y está cumpliendo con los compromisos con el pueblo de Atexcal; además, está apoyando a todos, sin distinción”. 

Finalmente, la regidora exhortó a los vecinos a sumarse al trabajo del cabildo que busca el progreso y bienestar del municipio.