Clima:

viernes, 2 de agosto de 2019

Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, invita a la Jornada Medica



Tepexi de Rodríguez, Puebla.
Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, invitó a la población a asistir a la jornada médica que se llevará a cabo el próximo11 de agosto de 9 a 17 horas en las instalaciones de la presidencia municipal para proporcionar servicios de consulta médica general, dental y la realización de electrocardiogramas.

En los servicios de odontología se realizará limpieza bucal, aplicación de flúor y extracciones de piezas dentales conforme a los requerimientos del paciente.


Sólo se solicitará una cuota módica de recuperación y en caso de que se cuente con el medicamento para el tratamiento se apoyará con este a los pacientes.

Para proporcionar más informes al respecto, la alcaldesa antorchista ha instruido al personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Los interesados en aprovechar los servicios de esta campaña médica podrán acudir a las instalaciones de la UBR, ubicada en Avenida Tecnológico No. 15 Barrio de San Sebastián o bien visitar la página de Facebook H. Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez.