Clima:

lunes, 19 de agosto de 2019

El Ayuntamiento de Tepexi y El Museo Regional, clausuraron con éxito los cursos de verano

Tepexi de Rodríguez, Pue- El curso “Vacaciones Recreativas de Verano 2019” que se impartió por parte del Ayuntamiento, que dirige la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, a través del Museo Regional, concluyó con éxito sus actividades el pasado viernes, con asistencia de aproximadamente 50 niños. 

En los portales de la presidencia municipal se realizó una exposición de las piezas que fueron elaboradas por los niños Tepexanos, a base de palma, barro, materiales reciclados y manualidades. 

Posteriormente, la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, felicitó a todos los niños, por aprovechar su tiempo en las vacaciones para aprender cosas nuevas. 

Asimismo les pidió que continúen integrándose a las diferentes actividades de los talleres que se imparten en la presidencia municipal de manera permanente.


Además la alcaldesa, realizó la entrega de reconocimientos y obsequios a los niños que formaron parte de este curso.

Por su parte la directora del Museo regional, María Aurora Hernández Ventura, dijo estar agradecida con los padres de familia por apoyar a sus hijos para que asistieran a los cursos. 

Además reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal, por la aportación del material utilizado en los trabajos que fueron relacionados a la lectura, taller de artesanías de palma y la elaboración de figuras de barro. 

“Todas las cosas que realizamos fueron muy divertidas y emocionantes, espero los siguientes cursos para seguir participando” expresó la niña, Abril Carrera Flores. 

Para clausurar el curso, las madres de familia y el ayuntamiento de Tepexi, realizaron un convivio para todos los niños, donde degustaron de un pastel y antojitos mexicanos.