sábado, 17 de agosto de 2019

En Huatlatlauca, termina curso de verano en Santa Cruz Tepetzitzintla


Boletín de Prensa

Huatlatlauca, Puebla. Con un evento deportivo, el líder del Movimiento Antorchista en la región, Rolando Artero Mendoza, clausuró los cursos de verano que se impartieron en la comunidad de Santa Cruz Tepetzitzintla.

Durante tres semanas y de forma gratuita se desarrollaron los cursos deportivos en la disciplina de futbol infantil y juvenil en Tepetzitzintla; los asistentes recibieron clases por las mañanas y tardes en su comunidad.


Rolando Artero dijo que para el antorchismo es prioridad que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades deportivas y artísticas, por lo que se tomó la iniciativa de impartir por primera vez estos cursos

“Es necesario que los niños ocupen su tiempo en el deporte porque esta actividad conlleva a tener jóvenes sanos, disciplinados, que aprendan que el éxito es producto del trabajo en equipo, entre muchos otros beneficios”, afirmó el líder antorchista, quien también reconoció la participación entusiasta de los padres de familia durante el desarrollo de los cursos y durante el torneo final.

Participaron también equipos de Santa Cruz del Barrio del Carmen, Lobos de San Juan Atzompa, Real de Santa Inés Ahuatempan y el equipo anfitrión "Gladiadores".