Clima:

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Así fue el paso de la Antorcha Guadalupana por Tepexi de Rodríguez

Foto: Facebook
La carrera Antorcha Guadalupana México - New York 2019, llegó este miércoles a Tepexi de Rodríguez, para continuar con su ruta este jueves rumbo a Izúcar de Matamoros.

Foto: Facebook
La Antorcha Guadalupana fue recibida este miércoles por Cristian Camacho Jaimes, Párroco de Tepexi de Rodríguez y el Padre Gustavo Rodríguez Zarate, coordinador de la Pastoral de Migración de la Arquidiócesis de Puebla, así como feligreses y familiares de migrantes que se dieron cita en el atrio de la parroquia.

Este jueves la Antorcha Guadalupa salió con rumbo a Izúcar de Matamoros, siendo Cristian Camacho Jaimes, Párroco de Tepexi de Rodríguez, quien después de la bendición inicio la carrera.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Fue el 1 de Septiembre cuando inició en la Ciudad de México la Carrera Antorcha Guadalupana México New York 2019, que cruzará la frontera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Lunes 21 de Octubre y llegará a la ciudad de New York el 12 de Diciembre 2019.

La Antorcha pasará de mano en mano, y serán mas de 9 mil corredores que tomarán el relevo para cargar la antorcha y hacerla avanzar.

Ver imagen
Durará 3 meses y 12 dias para que estos 9 mil corredores hagan llegar la antorcha que no se apagará durante ese tiempo.

Evento organizado por la Asociación Tepeyac de New York 212 633 7108 / 646 639 8428