Clima:

lunes, 30 de septiembre de 2019

Ayuntamiento de Tepexi, inauguró 3 obras magnas.

REDACCIÓN. 

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- Como parte de la lucha y gestión de Antorcha Campesina, la edil, Alondra Méndez Betancourt en compañía del dirigente antorchista del seccional de Tehuacan, Lisandro Campos Córdoba, la dirigente regional de Tepexi, Edith Villa Trujillo, autoridades municipales y auxiliares y en presencia del pueblo, se inauguró la Unidad Médica IMSS y la remodelación de la presidencia auxiliar, ambas obras en la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec. 

La alcaldesa, recordó que los compromisos que hizo en campaña, hoy los están cumpliendo, mencionó que el trabajo no es fácil pero que seguirá atendiendo demandas y peticiones para resolver las necesidades de la gente. 

Por su parte Lisandro Campos Cordoba, líder antorchista, recordó la lucha organizada es la que hace posible ejecutar obras como las que actualmente se están inaugurando en la comunidad de San Felipe Otlatepec. 


“Las obras logradas por líderes antorchistas se quedan para beneficio de los pueblos, como la remodelación de la presidencia auxiliar, misma que se realizó con recursos federales gestionados por la compañera del movimiento, antorchista Edith Villa Trujillo”. Enfatizó. 

Tomás Escamilla García, vecino de la comunidad de San Felipe Otlaltepec agradeció el esfuerzo y la dedicación de los líderes Antorchistas, quienes dijo, que trabajan a favor de la gente que menos tiene -Ahora podremos gozar de las nuevas instalaciones, como la Unidad Médica y la remodelación de la presidencia auxiliar-. 


Cabe mencionar que desde hace décadas la localidad esperaba la remodelación, de la Unidad Médica IMSS, la cual se inició en la administración pasada y que se ha concluido con las participaciones del gobierno municipal actual de Tepexi. 

"La unión es nuestra fuerza por eso debemos de seguir trabajando en conjunto y hacer de nuestros pueblos el progreso" finalizó Méndez Betancourt. 

Recientemente, la edil antorchista, Alondra Méndez Betancourt inauguró una barda perimetral, de más de 100 metros lineales con 3 metros de altura beneficiando a un total de 41 niños del jardín de niños “Adolfo López Mateos” de la comunidad de Santo Domingo Chapultepec perteneciente a la cabecera municipal.