Clima:

martes, 10 de septiembre de 2019

Inicia reconstrucción del tramo carretero Huajoyuca-Almolonga


TEPEXI DE RODRÌGUEZ, Pue.- Antorchistas de la región mixteca logran la tercera etapa de la carretera Huajoyuca - Almolonga, se invertirán 16.5 millones de pesos del programa “Uno más uno”.


Para beneficio de miles de personas que transitan por este tramo que dará inicio en la comunidad de Huajoyuca para terminar en el bachillerato “Hermanos Serdán” de la comunidad de Almolonga, contemplando un distancia de 7.5 kilómetros de reconstrucción. 


“Se tiene que terminar este proyecto que antorcha a gestionado y luchado para que se arreglen las carreteras, seguiremos luchando para que se atiendan las necesidades del pueblo pobre de nuestro país”. Mencionó la líder antorchista de esta región, Edith Villa Trujillo.


En el evento de inicio de la tercera etapa del tramo de reconstrucción, Villa Trujillo, estuvo acompañada por presidentes antorchistas municipales y cientos de pobladores vecinos de San Juan Ixcaquixtla, Ahuatempan, Atexcal y Tepexi de Rodríguez.


Domingo Téllez Flores, manifestó que la organización de antorcha campesina está trabajando para beneficio de todos. “Tenemos que jalar parejo con antorcha para lograr más y mejores obras que beneficien a todos” Comentó.