Clima:

domingo, 8 de septiembre de 2019

La Antorcha Guadalupana llegará a Tepexi el 17 de septiembre


POR: ESTHER SÁNCHEZ
  • El 11 de septiembre la Antorcha Guadalupana llegará al estado de Puebla
El próximo 11 de septiembre la Antorcha Guadalupana llegará al estado de Puebla para visitar diferentes municipios, a fin de continuar su recorrido por el país hasta llegar a la ciudad de Nueva York.

La carrera Antorcha Guadalupana está organizada por la Pastoral de Migrantes de la Providencia, y esta ocasión cumple 18 años, por lo que la Arquidiócesis de Puebla invitó a que las parroquias que recibirán la Antorcha se preparen para este festejo.

La carrera inició el pasado 1 de septiembre en la Basílica de Guadalupe, y a Puebla le tocará el próximo 11 recibir la carrera en el municipio del Tulcingo del Valle.

El 12 de septiembre llegará a Piaxtla, al día siguiente la Antorcha Guadalupana arribará a Acatlán de Osorio, mientras que el 14 estará en Huajuapan de León.

El próximo 15 de septiembre estará en Zapotlitlán Salinas, el 16 de septiembre en Tehuacán y Tepanco de López, mientras que el 17 de septiembre en Ixcaquixtla y Tepexi de Rodríguez.

Para el 18 de septiembre estará en Zacapala, Coatzingo, Epatlan, y la parroquia de Santiago Apóstol de Izúcar de Matamoros.

El 19 de septiembre llegará a Tepeojuma, San Jerónimo Coyula y Atlixco, para que el 20 de este mes arribe a Chalchihuapan, San Bernabe Tlaxcalancingo y a la parroquia de la Asunción en Puebla.

Al día siguiente irá a Tepontla, Zacatepec, Huejotzingo y San Pedro Tlaltenango, posteriormente el 22 de septiembre llegará a Apizaco, el 23 a Tlaxco y el 24 a Chignahuapan y Tomatlán.

Finalmente, el 25 de septiembre estará en Zacatlán, Nanacamilpa y Acoxochtlán.