Clima:

lunes, 30 de septiembre de 2019

Tepexi sede del foro regional de participación ciudadana


Tepexi de Rodríguez, Pue.- El ayuntamiento que preside la edil antorchista Alondra Méndez Betancourt en coordinación con la secretaría de Desarrollo Rural del estado de Puebla, realizaron el primer foro regional de participación ciudadana, este jueves en el auditorio municipal de Tepexi. 

La alcaldesa Méndez Betancourt, agradeció la presencia de más de 100 agricultores de la región, que acudieron a este foro, con el objetivo de dar a conocer el plan de trabajo de desarrollo rural el cual estará vigente en los lineamientos de esta administración para gestión de proyectos productivos del campo agrícola. 


Los municipios que conforman la región e hicieron acto de presencia fueron Juan N. Méndez, Atexcal, Coatzingo, Coyotepec, Cuayuca, Chigmecatitlán, Ahuatlatlauca, La Magdalena, San Juan Atzompa, Santa Catarina Tlaltempa, Molcaxac, Huahuetlán en Grande y Zacapala en donde los ciudadanos expusieron sus problemáticas hacia la SDR (Secretaría de Desarrollo Rural). 

Por su parte el ingeniero Carlos Nuñes Aguilera, director general de competitividad de la Secretaría de Desarrollo Rural explicó el plan de Desarrollo estatal el cual va ha regir las acciones que van a rescatar al campo agrícola durante la administración actual.