Clima:

miércoles, 9 de octubre de 2019

En Tochtepec, con lujo de violencia despojan a conductor de su camioneta, iba para Tepexi


Adrián Gallardo
  • En la desviación de la localidad de Veracrucito, sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec, sujetos a bordo de una camioneta de color rojo robaron la camioneta de un tripulante de camioneta blanca
Tochtepec, Pue. Sujetos desconocidos despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta, los hechos ocurrieron en la carretera Tecamachalco Tochtepec a la altura de la desviación a la localidad de Veracrucito.

De acuerdo a los hechos aproximadamente a las 08:30 de la mañana de hoy, el conductor de una camioneta Nissan estaquitas de color blanco, con placas de circulación NEX-2596 del estado de Puebla, con número de serie: 3N6DD14E08K0225 que tenía como destino la zona de Tepexi de Rodríguez.

Sin embargo, en la desviación de la localidad de Veracrucito, sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec, sujetos a bordo de una camioneta de color rojo, amagaron al chófer y se llevaron la unidad.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, si alguna persona tiene algún dato que lleve a recuperar la unidad, reportar de inmediato al servicio de emergencias 911.