Clima:

domingo, 13 de octubre de 2019

La Comisión Deportiva Municipal de Tepexi, organizó la final de la liga de fútbol


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La Comisión Deportiva Municipal (CODEMUN) en coordinación con la edil Alondra Méndez Betancourt, realizaron la final de la liga municipal de fútbol rápido nivel bachilleres en el polideportivo del municipio, ante la asistencia de decenas de espectadores. 

El pasado viernes 11 de octubre, los equipos que se enfrentaron fueron París VS Atlético Tepexi, quienes se disputaron el tercer lugar y resultó ganador el equipo del Atlético. 

Mientras que Club Cuervos VS Boca de Juniors, compitieron por el primer lugar, resultando triunfadores el equipo Club Cuervos. 

Jesús León integrante del equipo Atlético y alumno del bachillerato del Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, opinó que su equipo demostró entusiasmo y mucha dedicación al enfrentarse con el equipo París. 

Además comentó que obtuvieron el tercer lugar, pero se mostró entusiasmado para conseguir en la guiente ronda el primer lugar. 


De acuerdo a los resultados se premió de la siguiente manera: mejor goleador a Samuel López; mejor portero, Saúl Palacios y cuarto lugar el equipo París; Atlético Tepexi con el Tercero; Boca Juniors con el segundo y primer lugar el equipo del Club de Cuervos. 

Cabe hacer mención que la alcaldesa, tiene como prioridad fomentar el deporte en los jóvenes y además los motiva con premiaciones.