Clima:

lunes, 21 de octubre de 2019

Tepexi, sede del foro de participación ciudadana

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Para que las personas conozcan los pasos que se tienen que seguir para tener la certeza y la seguridad jurídica de sus propiedades, la edil, Alondra Méndez, en coordinación con la dirección de Proyectos Productivos, se realizó un foro de participación ciudadana, el pasado jueves en el auditorio Municipal.

A través de la dirección de Proyectos productivos y con apoyo de la edil, Alondra Méndez Betancourt, se realizó el foro de Participación ciudadana para la Implementación del programa de Regularización de Predios Rústicos en Régimen de Propiedad Privad, donde se dieron cita cientos de personas interesadas en regularizar sus propiedades. 

Méndez Betancourt, informó a todos los presentes que el foro estuvo convocado para conocer los pasos que se tienen que seguir para poder tener la certeza y la seguridad jurídica en sus propiedades. 

Recordó que su administración en colaboración con el Gobierno del Estado, tienen la intención de apoyar y facilitar este tipo de trámites para salvaguardar las necesidades de cada ciudadano. 

“Es importante que todos los presentes participen en cualquier duda o dificultad que se tenga en sus propiedades para que regularicen dela mejor manera” comentó. 


En el evento, estuvieron presentes, el director general de Tenencia de la Tierra y Población, Lorenzo Martínez Benítez, la Directora de Tenencia de la Tierra, y la Directora del Consejo Estatal de Población, Elizabeth Gil Altamirano; todos especialistas en el tema. 

Cabe mencionar que el foro fue con la finalidad de conocer los planteamientos de los interesados de manera directa, así como fortalecer y enriquecer el diseño del programa escuchando las necesidades que permitan la creación e instrumentación del programa de Regularización de Predios.