Clima:

lunes, 25 de noviembre de 2019

Devuelve alcaldesa de Tepexi impuestos a pobladores con edificaciones


Carmen Flores | El Sol de Puebla
  • “Aquí el ejemplo es realizar obras que no solo beneficien a unos cuantos, sino a todos”
Tepexi de Rodríguez, Pue.- Para dar respuesta a obras solicitadas por la ciudadanía, con recursos municipales, la alcaldesa de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, encabezó los arranques de obras de beneficio colectivo en diferentes localidades del municipio.

Entre las obras se destacan inicios de pavimentaciones en las localidades de Colonia Morelos, San Felipe Otlaltepec y El Progreso San Antonio. La primera etapa de barda perimetral en el preescolar Carlos A. Carrillo en la localidad de Huejonapan Aquiles Serdán, la demolición y reconstrucción de cancha en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Agua Santana, mejoramiento de aulas didácticas en la comunidad de Lomas de San Francisco y el inicio de módulos sanitarios con biodigestor en las comunidades de Moralillo y San Miguel Ipaltepec.

La alcaldesa realizó las entregas de la cancha y sanitarios en la escuela primaria Benito Juarez de la comunidad de Zacatepec, así como sanitarios en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de San Felipe Otlaltepec y la barda perimetral en el preescolar Adolfo López Mateos de la localidad de Santo Domingo Chapultepec.

Méndez Betancourt mencionó que su gobierno está interesado en atender las prioridades de cada comunidad perteneciente al municipio que gobierna: “Estoy consciente de que hace falta muchas calles por pavimentar, pero lo importante es que se comience y mi responsabilidad es seguir apoyando a todos”, declaró.

La alcaldesa, agregó que lo que está haciendo es devolver el dinero que los tepexanos pagan con sus impuestos: “Aquí el ejemplo es realizar obras que no solo beneficien a unos cuantos, sino a todos”, comentó.