Clima:

jueves, 14 de noviembre de 2019

En Tepexi, inicia pavimentación de calle en Colonia Morelos


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Vecinos de la localidad de Colonia Morelos serán beneficiados con la pavimentación de la calle Divina Providencia, en la cual se dio el banderazo de inicio de obra por parte de la edil antorchista Alondra Méndez Betancourt y en compañía de personas que en pocos días serán los beneficiarios directos de la obra.


Méndez Betancourt, mencionó que su gobierno está interesado en atender las prioridades de cada comunidad perteneciente al municipio que gobierna. “Estoy consciente de que hace falta muchas calles por pavimentar pero lo importante es que se comience y mi seguridad es seguir apoyando a todos. Lo que estoy haciendo es devolver el dinero que ustedes con sus impuestos pagan, ha aquí el ejemplo, el realizar obras que no solo beneficien a unos cuantos sino a todos”


Asimismo dijo que la calle estará concluida a finales del mes de diciembre para beneficio de los vecinos de Colonia Morelos.

“La calle es una necesidad para todos ya que se encuentra cerca de la primaria “José María Morelos y Pavón” y la verdad los niños son parte de la población más necesitada”. 


Agradezco infinitamente el que la presidenta tenga la intención de apoyar a las comunidades y más que nada que haya tomado en cuenta las peticiones de los vecinos de la calle Divina Providencia”, concluyó la maestra Elsa Cruz Reyes originaria de la localidad.

Cabe mencionar que los recursos invertidos en la obra de pavimentación son cien por ciento municipales y e invertidos en obras para los pueblos tepexanos.