Clima:

jueves, 14 de noviembre de 2019

Feminicidio 79: hallan su cadáver putrefacto arrastrado por perros en Tepeyahualco


Augusto Simón V.
@Diario_Cambio
  • El cuerpo aún no ha sido identificado, tendrán que realizar pruebas de ADN para saber su origen
Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Pue. En avanzado estado de putrefacción y devorado por la fauna fue localizado el cadáver de una mujer en la carretera estatal Tepeyahualco- Atoyatempan, en calidad de no identificada ocupa el femicidio número 79.

De acuerdo a los hechos la tarde- noche de este martes, un elemento de la policía municipal a bordo de una motocicleta se percató que un perro jalaba algo a un costado de la referida vialidad.

Sin embargo, al acercarse se percató que eran restos humanos, de inmediato solicitó apoyo de sus compañeros. La zona fue acordonada, al inspeccionar se percataron que el cadáver había sido devorado por la fauna, tanto brazos como cráneo estaban desprendidos.

El agente del Ministerio Público de Tecali de Herrera realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, por las condiciones que se encontraban los restos fue imposible ver características de la mujer, encontraron cabello largo, vestía una blusa azul marino de manga corta, unas zapatillas de color carne, un pantalón pegado de color negro con rojo y una chamarra color guinda.

Los restos fueron enviado la morgue en espera que se le realicen estudios ADN, para identificar el cuerpo y sea reclamado por sus deudos.