Clima:

lunes, 9 de diciembre de 2019

Primaria de Tepexi se beneficia con un Modulo de Sanitario


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Ayuntamiento que preside la edil, Alondra Méndez Betancourt, inauguró el modulo sanitario en la escuela Primaria Federal “Benito Juárez” de la cabecera municipal, beneficiando a más de 500 alumnos. 

De acuerdo al aumento de la matrícula en la escuela, los maestros y padres de familia gestionaron el módulo sanitario para mayor comodidad de los alumnos, petición que la alcaldesa atendió en tiempo y forma. 

La presidenta Alondra Méndez, agradeció que las autoridades académicas hayan estado al pendiente de la obra. 

“Queda más que claro que los padres de familia y maestros realizan un papel muy importante para mejorar la situación de vida de nuestros estudiantes, ellos son el pilar de las escuelas y vamos a seguir trabajando para mejorarlas”, Reafirmó la Munícipe. 

La obra está conformada por 1518.19 metros que contempló: demolición, construcción de muro de tabique rojo, y loseta de cerámica. 


Por su parte, el director de la escuela, José Guadalupe Martínez Osorio , comentó, que el gobierno actual está interesado en mejorar la calidad de vida de los estudiantes y eso se valora. 

“A nombre de toda la comunidad estudiantil, le damos las más sinceras gracias por su apoyo porque sin él es complicado avanzar”. Agregó. 

Por su parte la señora Rocío Ojeda integrante de la asociación de padres de familia, recalcó que el trabajo se ve reflejado en los hechos y que la escuela Primaria “Benito Juárez” se ve beneficiado una vez más con el trabajo del Ayuntamiento actual.