Clima:

viernes, 20 de diciembre de 2019

Continua la entrega de apoyos en Tepexi..


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con el propósito de apoyar a campesinos, agricultores, ganaderos y amas de casa que no tienen subsidio, el ayuntamiento que encabeza la edil Alondra Méndez Betancourt en colaboración con la asociación “Diseños y Proyectos Comerciales Agrícolas S.A de C.V, Fundaciones “Gracias por Vivir” y la Fundación YOSMARK del estado de Puebla, se entregó 18 bombas de mochila, 35 bombas de motor, 38 tinacos y 101 calentadores solares. 

La entrega se realizó en la explanada del auditorio municipal, donde decenas de beneficiarios se concentraron desde muy temprana hora para poder recibir su apoyo. 

En el mismo contexto se realizó una rifa de básculas eléctricas, así como la venta de las mismas a bajo costo a los ciudadanos interesados en adquirirla. 


Por su parte, Rosalba Rojas Martínez, explicó que se ha estado trabajando con Proyectos Productivos del municipio para que puedan llegar a los ciudadanos los recursos a un costo muy bajo y que desgraciadamente no se puede bajar recurso total. 


Por su parte, Florencio Alvino de Jesús director de proyectos productivos, recordó que ésta es la primera entrega de los recursos que se están gestionando por parte del ayuntamiento. “A partir de la segunda semana de enero del 2020 se estará reportando la segunda lista de las personas que quieran adquirir los aparatos que son de gran beneficio para la gente de bajos recursos”, finalizó.