Clima:

lunes, 13 de enero de 2020

Ayuntamiento de Tepexi devuelve impuesto en obras en la Colonia Morelos

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt dio el banderazo de inicio de la obras, Pavimentación con concreto hidráulico en la privada Miguel Hidalgo entre la calle Divina Providencia y la del camino Agua de la Luna en la Colonia Morelos. 

Esta obra con inversión municipal 2019 contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 137 metros lineales y la realización de trabajos en banquetas y guarniciones; la calle estará beneficiando a todos los que transitan esta vialidad. 

La munícipe, antorchista mencionó que el inicio de esta pavimentación refrenda el compromiso de la presente administración en destinar los recursos para beneficio de las comunidades. 

Así mismo, recordó que los recursos son del municipio, es decir de los impuestos que todos pagan, y que son invertidos de la mejor manera para seguir transformando positivamente el municipio de Tepexi. 

Alejandra Morales miembro del comité de la obra, mencionó que han estado esperando la ejecución de la obra desde el 2014 y que hasta ahora la presidenta Méndez Betancourt ha atendido su gestión y es por ello que muy agradecida con ella y el Ayuntamiento. 

Agregó que al realizar esta obra tendrán grandes beneficios, debido a que en tiempos de lluvia el agua arrastra piedras y lodo perjudicando a las viviendas cercanas. 

“Agradezco de ante mano el compromiso que la presidenta tiene en mejorar las calles de mi comunidad y no dudo que seguirá apoyando, pues poco a poco hemos visto resultados por parte de la maestra”, finalizó.