Clima:

martes, 7 de enero de 2020

Ayuntamiento de Tepexi les festeja a los niños el “Día de Reyes” .


Tepexi de Rodríguez.- Con un show de payasos, un circo, Roscas y juguetes, así festejó la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt en coordinación con la Casa de la Cultura, a cientos de niños el “Día de Reyes”. 

El evento comenzó con el tradicional desfile de Reyes, recorriendo el zócalo, con la participación de distintos personajes de caricaturas. 

Posteriormente se concentraron los niños acompañados de sus padres en el parque y disfrutaron del show del “Payaso Yillo” y para completar el ambiente se sumaron diferentes personajes de Disney; como el gato con botas, Kitty patitas suaves, santa, Son Gokū, James P. Sullivan, las princesas Blanca Nieves y Elsa, y muchos personajes que emocionaron a todos. 


La presidenta Municipal, entregó a todos los niños sus juguetes y también repartió rosca a todos los asistentes. Asimismo indicó que se continuará entregando en todas las demás comunidades del municipio. 

“Este día de Reyes será inolvidable para mis hijas Ariadna de 9 años y Paula de 4 años pues se divirtieron con Sullivan y el gato con botas, es muy placentero ver a nuestros hijos felices” Así lo dijo la señora Ana María

También reiteró que este es el Segundo año que la presidenta hace posible este eventos del “Día Reyes” y reconoció su gesto, pues es significativo para los niños. 

El evento que duró más de 4 horas terminó con la presentación del Circo Caballian.