Clima:

martes, 14 de enero de 2020

En la carretera Cuapiaxtla - Tepexi comerciante frustra su asalto al chocar su unidad


  • Comerciante frustra su asalto al chocar su unidad
  • Los presuntos hampones huyeron en otra unidad
Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Un comerciante frustró su propio asalto tras chocar de forma brutal a los sujetos que pretendían despojarlo de su unidad en la carretera estatal Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez.

Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, cuando los agraviados se dirigían al tianguis de Moralillo de Tepexi de Rodríguez, sin embargo a la altura del kilómetro 03+000 fueron interceptados por un comando que buscaba perpetuar un asalto en su contra.

La astucia y valor del comerciante fue acelerar a fondo y chocar de forma lateral una camioneta Ford Pick Up de color azul donde se presume viajaban los supuestos delincuentes, los cuales prefirieron huir en otra unidad, tras el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto, además de dar paso a los automovilistas; los agraviados resultaron ilesos a pesar del fuerte encontronazo.

Cabe mencionar que los robos en este tramo carretero se han hecho común, debido a lo solitario del sitio y falta de seguridad por autoridades locales y estatales, por esta situación transportistas exigen mayor vigilancia.