Clima:

viernes, 24 de enero de 2020

Inicia Construcción de techado en Cañada Xochilt


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La alcaldesa antorchista, Alondra Méndez Betancourt en compañía de vecinos, alumnos de la escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” y su cabildo llevó a cabo el acto simbólico del banderazo de inicio de la obra "Mejoramiento en plaza principal” de la localidad de Cañada Xóchitl, sección segunda. 

Se iniciaron los trabajos de un techado para mejora de la plaza principal el cual constará de 620.16 metros cuadrados de construcción, 10 columnas de concreto armado de 5 metros de altura y estructura metálica. 


Con una inversión que supera 1.3 millones de pesos quedará techada la plaza principal, con lo que se garantiza mayor comodidad para que las personas puedan realizar sus actividades festivas, así como también, los alumnos de la escuela Primaria “Lic Benito Juárez” tendrán un espacio donde llevar a cabo sus actividades deportivas y escolares. 

Durante el banderazo de esta importante obra la edil Alondra Méndez Betancourt destacó que, este proyecto es con recurso municipal, mismos que se han venido ejerciendo para transformar y mejorar la infraestructura del municipio. 

Asimismo, recordó que como gobierno tiene la prioridad de mejorar la educación de las niñas, niños y jóvenes de Tepexi.