Clima:

martes, 7 de enero de 2020

Nuevo equipo administrativo en el tecnológico de Tepexi.


Tepexi de Rodríguez, Pué.- El director del Instituto Tecnológico, Hugo Cardoso Hernández, dio la bienvenida al nuevo el equipo administrativo, les deseo un buen inicio de año y además les pidió trabajar con esmero por el bien del Instituto. 

"Estamos conscientes que este plantel requiere mucho trabajo, para brindarle a nuestra comunidad estudiantil, un ambiente de calidad y en esta misión todos tenemos que poner un 200 por ciento de trabajo y mucho corazón”, reiteró. 

Asimismo indicó que el trabajo de todos debe estar enfocado a que del Tec, egresen profesionistas que vayan a conquistar no solo puestos locales o nacionales, sino el mundo entero. 

"Que todos estemos orgullosos de pertenecer o trabajar para un instituto de máxima calidad” Agregó. 

De esta manera el nuevo equipo de trabajo, se incorporó en sus respectivos puestos, con la consigna de mejorar la calidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi. 

Aunque la plantilla de docentes y los alumnos de la máxima casa de estudios de la región, aún están de vacaciones, el Director del Tecnológico, personal administrativo y de intendencia ya iniciaron sus labores.