Clima:

martes, 14 de enero de 2020

Ayuntamiento de Tepexi construye puente en el Barrio de San Vicente


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con la construcción de un puente vehicular y una calle con concreto hidráulico, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, puso en marcha obras que permitirán mejorar la calidad de vida y la infraestructura vial, en beneficio de cientos de habitantes. 

Se inició con la construcción del puente sobre la barranca “Agua escondida” en la calle Francisco I. Madero entre la calle Emiliano Zapata y la calle Vicente Guerrero del barrio de San Vicente. 

Además se arrancó con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Galeana del barrio de San Sebastián. 

“Se trata de seguir trabajando en beneficio de la gente de nuestro municipio, estaremos gestionando más proyectos para todos. Ahorita iniciamos obras las cuales nos permitirán continuar con más y mejores espacios” recalcó la presidenta municipal. 

Asimismo, informó que los recursos son de todos y se están invirtiendo correctamente. 

La construcción del puente sobre la barranca “Agua escondida” consta de: Cimentación de mampostería 60 m3, muro de piedra braza 202.5 m3, acero de refuerzo 3,300 kg y Puente de 6 m de ancho x 8 m de largo. 

Lucero Martínez López, vecina del barrio de San Vicente, señaló que con la construcción del puente estará beneficiando a todos los vecinos que transitan por la barranca. 

“Somos muchos los beneficiarios, por ejemplo, los estudiantes del Centro Escolar y personas que utilizan esta vía para ir al mercado a traer su recaudo. Es muy primordial el puente que se construirá y agradezco a la presidenta haber tomado en cuenta nuestra petición”, aclaró. 

La construcción de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Galeana consta de 170 metros lineales y la realización guarniciones. 

Las obras estarán beneficiando a cientos de personas vecinos y quienes transitan por estas vías públicas.