Clima:

domingo, 12 de enero de 2020

Víctor Secundino Alvarado atletamaster orgullo de Cuayuca de Andrade

Víctor Secundino estuvo de visita en El Sol de Puebla el sábado
  • Atleta master sigue la cosecha de éxitos
La edad no es impedimento para mantenerse en forma o seguir dentro de la alta competencia para el orgullo de Cuayuca de Andrade, Víctor Secundino Alvarado. El atletamaster abrió su temporada en los amaneceres del año con la conquista del tercer lugar en Nopalucán, Tlaxcala dentro de la prueba de los tres kilómetros.

Este evento formó parte del Circuito Nacional de Caminata Noé Hernández, creado para encontrar a los nuevos valores de la marcha mexicana.

Si bien el evento está pensado para categorías infantiles y juveniles, también considera a la gente de mayoría de edad con el deseo de mantenerse dentro de la actividad física y la alta competencia.

Antes, el pasado 21 de diciembre, Secundino Alvarado tomó parte del mismo evento, pero cuando éste se realizó en el Parque Ecológico Revolución Mexicana. El de Cuayuca de Andrade corrió ahí los dos kilómetros, y si bien la carrera no fue de carácter competitivo, recibió presea por su notable participación.

Para este 2020, la agenda de Víctor Secundino Alvarado ya contempla dejar por un breve espacio la pista por el baloncesto.

A comienzos de febrero, el experimentado atleta participará en el Torneo de Basquetbol de Cuayuca de Andrade. El certamen está dirigido a adultos mayores, donde seguro se contarán con la presencia de “La Casa del Abue”.

Cabe destacar, la justa es parte de la Feria Anual del Patrono de Cuayuca de Andrade, San Pedro.

En cuanto a la nueva temporada de atletismo, ésta arrancará para Secundino Alvarado con el Estatal del INAPAM. Tras correr en esta tradicional justa, estará pendiente de otras como del DEPORT-ISSSTE, la Semana Cultural del DIF, las pruebas de Pista y Campo de la Federación, o la de Marcha y Ruta.