Clima:

miércoles, 12 de febrero de 2020

Dejan sin comida al personal del Hospital de Tepexi.


Carmen Flores 

Sin alimentos, dejaron al personal del Hospital Rural del IMSS de Tepexi , mientras que el director doctor Gustavo Alejandro Ojeda Ayllón, dijo que si hay inconformes que presenten su queja por oficio. 

“Los trabajadores inconformes están en su derecho de meter un oficio y sobe eso nos vamos” Ojeda Ayllón. 

Además de que el director, no indicó cómo dar solución al problema, justificó que fue el cocinero quién falto sin justificación, el mismo compañero de los que hoy se quejan. 

Fuentes dentro del hospital, denunciaron que a pesar de que los alimentos son parte de sus derechos laborales, pero este miércoles les suspendieron el desayuno y la comida, prácticamente trabajaron con el estómago vacío. 

“Trabajamos jornadas de 8 horas, y muchos venimos contemplando que nos darán el desayuno y la comida, pero hoy no fue así y nos quedamos sin comer” así lo declaró la fuente. 

Son cerca de 100 personas que laboran en el hospital, entre médicos enfermeras, becarios, personal administrativo y de limpieza, y la mayoría se quedó sin comer. 

Además se informó que el director del hospital en otras ocasiones cubría esa área con otro personal, para evitar que se quedaran sin comer, pero en esta ocasión hizo caso omiso. 

Asimismo indicaron que el director de este nosocomio, se conduce al personal con prepotencia.