Clima:

martes, 11 de febrero de 2020

Habrá ampliación de alumbrado público en Chapultepec


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La edil Alondra Méndez Betancourt, ha priorizado obras de suma importancia para la población, prueba de ello es que inició la ampliación de alumbrado público en acceso principal carretera Tula-Ahuatempan y Centro de la localidad de Santo Domingo Chapultepec.

La obra constará de la ampliación de 800 metros lineales de alumbrado público con instalación de 29 postes con luminaria tipo LED.

Durante el inicio de esta importante obra la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, emanada del Movimiento Antorchista Nacional, mencionó que lo que se trata es trabajar para el bien de las comunidades, y al realizar la obra se tendrá más seguridad al transitar la calle.

Por su parte Margarito Cruz Olivares, habitante de la comunidad, expresó que es muy importante tener a un gobierno que se preocupa por todos pues, aseguró que desde el 2006 que se pavimentó la callé habían padecido de alumbrado y ahora en unos pocos días podrán gozar de ese importante servicio.

Los pobladores de Santo Domingo Chapultepec se mostraron agradecidos con la presidenta Méndez Betancourt, quien se mostró dispuesta a seguir apoyando a los ciudadanos.