Clima:

martes, 11 de febrero de 2020

Una obra más para San Felipe Otlaltepec.


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con una inversión de más de un millón de pesos, la alcaldesa antorchista, Alondra Méndez Betancourt acompañada de sus regidores y vecinos, entregó el pavimento de concreto hidráulico en la calle Agustín de Iturbide, entre la calle 5 de Mayo y privada 3 norte de la localidad de San Felipe Otlaltepec.

Cabe destacar que la actual administración ha entregado obras de impacto en esta Junta Auxiliar de San Felipe como: La construcción de la Unidad Médica IMSS, una unidad deportiva, infraestructura y mobiliario a la primaria “Ignacio Zaragoza y la remodelación de la presidencia auxiliar.

La inversión para la pavimentación fue de 1 millón 790 pesos y contempló la colocación de guarniciones de concreto con 445.30 metros, suministro de aplicación de pintura en una distancia de 1404.24 metros.

Esta es una primera etapa que está beneficiando a cientos de personas que habitan cerca de la calle que desde hace dos meses ya es usada por los habitantes.

En su mensaje la edil antorchista mencionó que seguirá trabajando para beneficio de toda la población y expresó que la entrega de la primera etapa da la oportunidad a muchas personas de tener mejor acceso a sus viviendas, y cumplir con compromisos.

Por su parte Francisco Hernández, recalcó que los trabajos realizados por parte del ayuntamiento antorchista son de gran beneficio para todos, además que la presidenta ha cumplido poco a poco con sus compromisos.