Clima:

lunes, 2 de marzo de 2020

Encuentro de futbol rápido en la feria de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt impulsa eventos deportivos con motivo de la feria patronal del municipio.

En coordinación con el CODEMUN (Comisión Deportiva Municipal) iniciaron el primer concurso deportivo con el futbol rápido donde participaron 12 Equipos.

Los premios fueron para el primer lugar la cantidad de 8000 pesos, en el segundo lugar 4000 pesos y el tercer lugar 3000 pesos.

El evento tuvo buena asistencia y dio inicio a las 11 de la mañana en el polideportivo del Municipio dando apertura al concurso Edgar Morales, Orlando Carrera y Adán Ramos coordinadores de CODEMUN.

Este encuentro deportivo finalizó por la noche y reunió cientos de personas entre los equipos participantes , el público, los integrantes de CODEMUN y la edil Alondra Méndez, quien entregó los premios monetarios.

El primer lugar lo obtuvo el equipo Deportivo Ixcaquixtla, segundo lugar Deportivo RJ y tercer lugar Real Puebla. Alondra Méndez agradeció a los jóvenes por haberse involucrado en este evento deportivo y por fomentarlo.

Comentó que el deporte mantiene saludable física y mentalmente a las personas y evita malas conductas, que ahora en la sociedad está muy latente.