Clima:

martes, 3 de marzo de 2020

Reconocen el talento de los Tepexanos



  • Eventos Culturales en la Feria de Tepexi.
Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Ayuntamiento y la Casa de la Cultura presentaron en la Feria anual, coloridos y alegres Eventos culturales con el fin de dar a conocer el talento que se tiene en el municipio.

El Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cajica Camacho” “BTIS”, realizo su aparición ante el público reunido en frente de la presidencia Municipal, con bailables del Estado de Jalisco y del Estado de Sinaloa, mientras que la solista, Vanesa García Mendoza realizó una presentación con baladas románticas y Yatziri Gaspar declamó una hermosa Poesía.

Por su parte el Evento de demostración de Voces del Género Regional Mexicano, 12 Jóvenes y niños Tepexanos presentaron sus mejores números musicales donde se destacó, Gael Espinosa Aquino quien presento la canción titulada "Yo no me doy por vencido", posteriormente tuvo la presentación el Grupo Folklorico "Naui Pantli" del Profesor,. Alberto Carreón Ambrosio quienes prendieron el ambiente con bailes regionales.

Finalizó la Banda Sinfónica juvenil del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla Unidad Administrativa auxiliar en san Felipe Otlaltepec.


Y para el cierre con broche de oro, se contó con la participación el Taller de música “Voces de Juventud”, danza infantil “Humberto Vidal”, rondalla “lluvia de amor", danza juvenil “Tlali Noyolotzin” de la Casa de la Cultura de Tepexi, prendierón a los asistente con su increíble presentación de los bailables del regional Mexicano y hermosas canciones románticas demostrando el talento local.

La alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt les entregó reconocimientos por su destacada participación a todos los participantes y los felicito por sus hermosas participaciones.