Clima:

lunes, 20 de abril de 2020

Ayuntamiento de Tepexi refuerza acciones para evitar contagios del Coronavirus.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.-  El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez  que encabeza Alondra Méndez Betancourt, refuerzan las medidas de prevención del contagio del coronavirus e todo el municipio, contemplando  la cabecera municipal, juntas auxiliares rancherías y barrios.

Se difunden por medio de perifoneo las medidas de seguridad sanitaria para la prevención del Covid-19, mismas que fueron reforzadas con la entrega de trípticos informativos a la población ademas de colocar lonas en donde se dan a conocer las medidas para prevenir el contagio.

Ademas se implementan acciones de limpieza y sanitizacion para evitar la propagación del coronavirus en los principales espacios públicos de Moralillo, Agua Santana, Huajoyuca, Rancho las Yeguas, Rancho las flores, Zacatepec, Montón de Arena, Rancho Alegre, Loma Cajón, Lomas de San Francisco, Cañada Xóchitl, Mariscala y Progreso.


 "Esta enfermedad pone en riesgo la salud de todos sin distinción, así que se realizara todo lo necesarios para  preservar la salud”, explicó el Secretario general Municipal Rodrigo de Jesús Martínez ademas de mencionar que estas actividades continuaran para las comunidades que faltan.

Por su parte el Director de Protección civil Municipal, Edgar Gonzaga destacó que las brigadas van protegidas, ya que cuentan con su equipo de protección como, lentes, guantes, overol completo, botas y traje para fumigar para que estén llevando los recorridos.

Asimismo agregó que el Ayuntamiento de Tepexi, trabaja de manera responsable implementando algunas medidas preventivas, con la finalidad de seguir manteniendo un municipio libre de contagios, por lo que pidió la comprensión y colaboración de todos los Tepexanos.