Clima:

jueves, 16 de abril de 2020

En emboscada matan a un policía y dos más resultan heridos en Ahuatempan



Carmen Flores | El Sol de Puebla

Un policía muerto y dos heridos, es el saldo de lo que se presume fue una emboscada esta madrugada a elementos municipales cuando realizaban un rondín a orillas de la cabecera municipal.

Trascendió que el atacante esta plenamente identificado, porque un día antes había idoa la comandancia a amenazar a un oficial, por problemas personales.

De acuerdo a fuentes oficiales, al menos cuatro elementos municipales fueron atacados a balazos alrededor de las 2: 45 horas, cuando se encontraban recorriendo a las orillas del municipio.

Al menos tres elementos resultaron heridos de bala, por lo cual fueron trasladados al hospital de Tepexi, sin embargo uno falleció minutos después de haber ingresado, mientras que los otros dos no presentan heridas de gravedad.

Al momento se desconocen más detalles, pues los tres elementos se encuentran aún rindiendo su declaración en Ministerio Público de Tepexi.

Al lugar acudieron elementos del policía Estatal, de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado, se acordonó la zona de los hechos y se han localizado algunos cartuchos.
Si