Clima:

jueves, 16 de abril de 2020

Localidades de Tepexi, se previenen ante el Covid-19







El ayuntamiento de Tepexi, realiza constantes acciones de prevención contra el Coronavirus, en la cabecera municipal, pero sin descuidar también las comunidades, ya que esta vez tocó realizar la entrega de material informativo, cloro y gel antibacterial, en lugares concurridos de la localidad de Chapultepec y Almolonga. 



Con la finalidad de estar preparados ante cualquier eventualidad que se presente ocasionada por el Covid-19, el Ayuntamiento que dirige, la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, continúa con las acciones de prevención contra esta pandemia y así evitar su propagación en este municipio que gobierna. 

Las actividades del ayuntamiento, en esta campaña por la emergencia sanitaria, ha sido ardua y constante, se han sanitizado todos los lugares públicos y vialidades más concurridas. 

Pero no solo es la cabecera municipal y por ello también se han tomado acciones en las comunidades que pertenecen al municipio. 

Aunque en esta región no se han detectado casos, se reforzaron las campañas de información en toda la población para incidir en los hábitos higiénicos y recomendaciones tales como no saludarse de mano, beso o abrazo mediante perifoneo en toda la comunidad además de mostrar el uso correcto del gel antibacterial y lavarse las manos.


Secretario general Municipal, Rodrigo de Jesús Martínez, Protección Civil Municipal, Edgar Gonzaga, Presidente Auxiliar de Chapultepec, Miguel Ángel Cruz, Presidente Auxiliar de Almolonga, Nolberto Castillo, voluntarias rural de salud, parteras y responsables de casa de salud, realizan entrega de material informativo, cloro y gel antibacterial a las tiendas, tortillerías, panaderías y miscelaneas de la comunidades.